DIA 2. Llegamos a Dupti

Menuda noche ha sido esta, no paraba de sonar la lluvia golpeando el techo de Uralita y además ha habido jaleo en el hotel, con lo que sólo pude dormir un par de horas ya que a las 6 había que estar de pie.

Hoy es domingo y me he acercado a misa con las Misioneras de la Caridad, demasiado pronto, y nada más terminar me he acercado con maria y nico a una ceremonia del café en nuestro súper toyota. Ha sido como siempre, lo único es que el que sabía el final era yo, hala a pedir dinero y que las hermanas no se enteren porque sino se quedan sin trabajo, que pena. Aunque esta vez he tenido que salir pronto porque me esperaba maria, iker, koss e iria. Desayuno de domingo, por segunda vez, con “fritura” o su traducción futura, una especie de crep con tortilla francesa con un platito de miel, y como no el acostumbrado makiato.

Hemos quedado con abebe para ver si era factible contratarle como enfermero, pero no tiene todavía el título y le quedan un par de año para acabar, así que con estas nos hemos ido a ver a Gil, en su tinglado que va cambiando año a año para ver si podría ser el enfermero que necesitaba, pero sin título nada de nada así que el pobre se ha llevado una decepción por partida doble, de tener dos entrevistas de trabajo a no tener nada.

Y por fin, en la comida la pizza, de “pizza corner, un lujo napolitana, y una san jorge, como no para ayudar a ir bajando. A la tarde ha tocado limpieza de coche, ya que estaba de barro hasta arriba, que locura.

Un par de salidas, y a trabajar con iker en el proyecto de los pozos que hemos estado trabajando más de 3 horas, que no está nada mal para terminar de perfilar los datos sobre los que habría que trabajar, sólo me queda hablar del proyecto con maria y ponerme a trabajar, eso si a partir de mañana que hoy ya solo me queda cerrar los ojos para quedarme totalmente dormido… mañana será otro día, además me han prometido un día de gestiones completito, así que nada, hasta el domingo trabajamos.

No hay comentarios: