Buenas! Ayer llegamos por la tarde de Addis, otra vez hemos vuelto a tener que hacer grupos ya que nos juntamos 16 y claro que es complicado movernos. Aún así, el otro día por la noche salimos a cenar a un restaurante en la planta décima, en la que puedes ver Addis de noche.
Después quedamos otra vez con los de la embajada para ir al Harlem Club, que es un sitio donde los viernes tocan también en directo, esta claro otra vez que los de la embajada viven muy, pero que muy bien. Eso si todos en el coche, así que realmente los 13 asientos del mismo quedan verdaderamente homologados.
Volviendo a Dupti, esta mañana no hemos tenido desperdicio, nada mas salir de la casa nos ha parado el Administrador de aquí, una especie de alcaldillo, diciendo no se que, vamos que lo que quería era hacerse notar, así que mañana tenemos que ir a un meeting con el en su casa, esto de los mítines, ya me empieza a tocar un poco las narices, ya que con eso trabajamos menos.
Pero bueno, la verdad es que se ha portado muy bien Hamadu, que le ha dicho varias cosas y nos han dejado en paz. Así que hemos ido a ver a Getnet, que es el Coordinador de las Ong de la zona, por ahora los únicos blancos somos nosotros y le hemos comentado el incidente y nos ha dicho que no nos preocupemos, que les lleváramos una serie de papeles y que estaría todo solucionado.
Por lo demás, hemos hecho una mega presentación de los ocho que han venido, Jordi, mi hermano Pablo, Marga, Nuria, Javi, Raúl, María y Bea, así que le han faltado manos a Tamrat (el super jefe), para saludar uno a uno. Con ellos es un gusto trabajar.
Después de las presentaciones, nos hemos ido a ver a las hermanas de la Caridad y nuevamente de presentaciones, visita técnica y estudio de los pacientes porque Marga, Nuria, Raúl y Bea son sanitarios así que tienen trabajo y María un poquito más con eso de los masajes y el Pilates. Así que hemos tomado nota para ver que hacemos y mañana empezar, porque en el hospital de aquí tardaremos unos días más en empezar y eso que hemos avisado con antelación.
Y por la tarde organización de medicamentos, así que a ordenar todos uno a uno. Mañana empezará el trabajo de campo, y con Hamadu muy bien la verdad es que es muy buen fichaje, tal y como Mohamed y Ababa, aunque Ababa últimamente me tiene un poco preocupado, esta muy tristón y todavía no he averiguado porqué.
Mañana más mítines, puff, parece que estamos en Madrid!!!
Puff, se me olvidaba y es importante, compramos un arcón congelador en Addis y que gusto, esto ya es otra cosa, lástima que no podamos dormir dentro, alguna vez se inventará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario