Y más voluntarios...


Hoy por fin si que ha llegado la gente al aeropuerto, el otro día me di un viaje en balde porque salían el día 2 y llegaban aquí el día 3, así que hoy por fin han llegado Javi, Marga, Nuria, Bea y Raúl, el grupo de sanitarios para el programa de este verano.

El volumen de medicamentos que han traído los voluntarios es bastante grande, creo que con esto repondremos todo lo que llevamos gastado a lo largo del año.

Ayer fuimos a cenar con el Canciller y con una de la embajada que trabaja en la Oficina de Cooperación que es nueva, pero sólo fuimos Jordi, Maria y yo y nada que donde vamos, donde vamos acabamos cenando en un restaurante Koreano. Sinceramente siempre que vamos a cenar con gente de la embajada, subimos nuestro nivel. Nosotros con conformamos con baretillos si es que aquí se pueden llamar así, pero cuando vamos con ellos pagamos el doble de lo normal, esta claro que siempre hay nivel.

No sólo en la cena, sino que nos dijeron que si nos apetecía ir a un club de jazz que hay al lado de las Misioneras de la Caridad, y claro en Addis, después de un mes, la verdad es que eso a uno le tienta. Así que cogimos y nos fuimos al club, la verdad es que era como si estuvieras en un garito en Madrid, todo igual, lo bueno es que no tienes que pelearte con la gente para alcanzar la barra, aquí se acerca el camarero y te pregunta que quieres, eso si nos recogimos pronto.

Así que llegaron por la mañana los odontólogos y hoy ha tocado visita turística de la ciudad, cambio de divisas y comida, en el italiano, claro, que es el más cercano y ya nos conocen, creo que a este paso acabaré saturado de pizza. Aunque en dos días volvemos a nuestra dieta de Dupti.

Compramos esta tarde el arcón congelador, la verdad es que afortunadamente pesa 55 kilos, y tenemos que colocarlo el sábado por la noche en la baca del todo terreno, con las medicinas y los 9 que vamos, va a ser un viaje muy completito, espero no perderme…..
Esta noche hemos vuelto a quedar con los de la embajada, pero iremos todos de cena, esta claro que al final nos juntamos vayas donde vayas todos los españoles, que raro, verdad?

No hay comentarios: